Términos de uso

Validez con fecha 2020

Bienvenido a VIX, Inc (incluyendo todas sus marcas relacionadas como “VIX”, “Pongalo”, “Pongalo Novela Club”, Moovimex”y “VIX TV”) (“nosotros” o “nuestro”) Por favor lea estos Términos de uso (los “términos”) y nuestra Política de Privacidad disponible en https://www.vix.com/en/corp/privacy-policy (“Política de Privacidad”) cuidadosamente porque ellos rigen el uso del contenido localizado en nuestros websites, aplicaciones y servicios de streaming, los cuales ofrecen una selección de contenido editorial, shows de televisión, películas, clips y otros contenidos (colectivamente, el “Contenido”) accesible a través de nuestros sitios web localizados en www.vix.com, www.pongalo.com y www.moovimex.com (los “sitios VIX”), nuestras aplicaciones en dispositivos móviles y aplicaciones asociadas (“Apps”) y en nuestro reproductor para ver Contenido (el “Reproductor de Video”), en adición a otras características, herramientas, aplicaciones, materiales u otros servicios ofrecidos eventualmente por VIX en conexión con su negocios, de cualquier manera que sea accesado. Para facilitar la lectura de estos Términos de uso, los sitios de VIX, aplicaciones, el reproductor de video y todos nuestros servicios son referidos colectivamente como “Servicios VIX”.

Al visitar, accesar o usar cualquiera de los servicios VIX, usted acepta estar obligado a cumplir estos Términos de uso. Es importante que lea cuidadosamente estos Términos cada vez que sean actualizados o cuando utilice los servicios VIX. Si tiene cualquier pregunta o comentario acerca de estos Términos, por favor contáctenos en: legal@vix.com

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL ARBITRAJE: AL ACEPTAR REGIRSE POR ESTOS TÉRMINOS, ACEPTA (CON EXCEPCIONES LIMITADAS) RESOLVER CUALQUIER DISPUTA ENTRE USTED Y VIX A TRAVÉS ARBITRAJE INDIVIDUAL Y OBLIGATORIO Y NO A TRAVÉS DE UN JUICIO. POR REVISE CUIDADOSAMENTE LA SECCIÓN 10: RESOLUCIÓN DE DISPUTAS Y ARBITRAJE DE RECLAMOS” PARA DETALLES CONCERNIENTES AL ARBITRAJE (INCLUYENDO EL PROCEDIMIENTO PARA SALIR DE ARBITRAJE).

1. CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE USO DE VIX

VIX puede rectificar estos Términos de Uso en cualquier momento publicando una corrección a los Términos de Uso en los Sitios VIX en https://www.vix.com/es/terminos-de-uso. Cualquier corrección a estos Términos de Uso será efectiva de forma inmediata. El uso continuado de los Servicios VIX después de la publicación de dichas correcciones constituye el conocimiento y la aceptación de las mencionadas modificaciones. Si no está de acuerdo en sujetarse a las actualizaciones de los Términos, entonces, a excepción de los previsto en la sección 10 (f) “Efectos o Cambios en el Arbitraje”, deberá dejar de utilizar los Servicios VIX. Como los Servicios VIX evolucionan en el tiempo, podemos cambiar o descontinuar todos o algunos de los Servicios VIX en cualquier momento a nuestra discreción y sin ser necesaria notificación alguna.

2. ACCESO Y USO DE LOS SERVICIOS VIX

  1. Limitaciones y restricciones de edad Los Servicios VIX no están previstos para ser usados por niños sin la supervisión y aprobación de sus padres o tutores. Si usted es menor de 13 años, no está autorizado para registrase en VIX o para proporcionar a VIX su información personal. Si usted tiene entre 13 y 18 años de edad, debe registrarse con VIX solo si cuenta con el consentimiento de sus padres o tutores, en cuyo caso su padre o tutor acepta estos términos y condiciones en su representación. El acceso al Contenido puede ser restringido debido a su adecuación según la edad. Está prohibido accesar a los Servicios VIX o al Contenido desde territorios en lo que VIX no ofrece Servicios VIX

  1. Su información y registro.

  1. Si usted quieres hacer uso de algunas características especiale de los Servicios VIX, tendrá que crear una cuenta (”Cuenta”). Puede hacer esto a través de los Sitios VIX o por medio de su cuenta de ciertos servicios de redes sociales con terceros como Facebook (individualmente, “Cuenta SNS”). Si elige la opción de cuenta SNS, nosotros crearemos su Cuenta extrayendo de su cuenta SNS cierta información personal como su nombre, email y otras que su configuración de privacidad en la Cuenta SNS nos permita.

  1. Es importante que nos proporcione información cierta, completa y actualizada para su Cuenta y acepta actualizar esa información para mantenerla certera, completa y vigente. De no hacerlo así, podremos vernos en la necesidad de suspender o dar por terminada su Cuenta. Acepta que no revelará la contraseña de su Cuenta a nadie y que nos notificará de forma inmediata de cualquier uso no autorizado de su Cuenta. Usted es responsable de cualquier error o imprecisión en la información de su Cuenta y de todas las actividades que ocurran bajo su Cuenta, ya sea que esté o no enterando de ellas.

c. Su Licencia. Sujeto a su conformidad con estos Términos, VIX le garantiza una licencia limitada, no exclusiva e intransferible, sin derecho a sublicencia, para usar los Servicios VIX en sus Propiedades, incluyendo el acceso y visualización del Contenido en bases únicas de reproducción a través del Reproductor de Video, solo en conexión con el uso permitido de los Servicios VIX y solo para propósitos personales y no comerciales como se establece en estos Términos.

d. El Contenido. El Contenido está disponible para su visualización a través de las siguientes (colectivamente, “Propiedades”):

Solo puede acceder y ver el Contenido con fines personales y no comerciales de conformidad con estos Términos. No puede, ya sea directamente o mediante el uso de ningún dispositivo, software, sitio de Internet, servicio basado en la web u otros medios, eliminar, alterar, omitir, evitar, interferir o eludir cualquier aviso de derechos de autor, marca registrada u otros avisos de propiedad marcados en el Contenido o cualquier mecanismo de gestión de derechos digitales, dispositivo u otra medida de protección de contenido o control de acceso asociada con el Contenido, incluidos los mecanismos de filtro geográfico. No puede utilizar tecnologías para acceder al Contenido desde territorios donde VIX no tiene derechos o no ofrece servicios. No puede copiar, descargar, transmitir, capturar, reproducir, duplicar, archivar, distribuir, poner a disposición, cargar, publicar, modificar, ni mediante el uso de ningún dispositivo, software, sitio de Internet, servicio basado en la web u otros medios. traducir, transmitir, realizar, mostrar, vender, transmitir o retransmitir el Contenido a menos que VIX lo permita expresamente por escrito. No puede incorporar el Contenido, transmitir o retransmitir el Contenido a través de ninguna aplicación de hardware o software, ni ponerlo a disposición a través de marcos o enlaces en línea, a menos que VIX lo permita expresamente por escrito. Además, no puede crear, recrear, distribuir o publicitar un índice o alguna parte significativa del Contenido a menos que VIX lo autorice. No puede construir un negocio utilizando el Contenido, ya sea con fines de lucro o no. El Contenido cubierto por estas restricciones incluye, entre otros y sin limitación alguna, texto, gráficos, diseño, interfaz, logotipos, fotografías, materiales de audio y video, y fotografías. Además, está estrictamente prohibido crear obras derivadas o materiales que de otro modo se derivan o se basen en el Contenido, incluidos, entre otros, montajes, mezclas y videos similares, fondos de escritorio, temas de escritorio, tarjetas de felicitación y productos, a menos que VIX lo permita expresamente por escrito. Esta prohibición se aplica incluso si tiene la intención de regalar los materiales derivados de forma gratuita.

e. El Reproductor de Video. No deberá modificar, mejorar, remover, interferir con, o alterar de cualquier manera cualquier parte del Reproductor de Video, su tecnología subyacente, cualquier mecanismo de derechos digitales, dispositivo, u otra protección de contenido o medida de control para el acceso incorporada al reproductor de video. Esta restricción incluye, sin limitaciones, deshabilitar, hacer ingeniería inversa, modificar, interferir con o de alguna manera evitar el Reproductor de Video para permitir al usuario ver al Contenido sin: (i)mostrar de manera visible tanto el Reproductor de Video y todos los elementos que lo rodean (incluyendo la interfaz gráfica del usuario, cualquier publicidad, avisos de derechos de autor, y marcas registradas) en la página web donde el Reproductor de Video se encuentra; y (ii) tener acceso completo a todas las funciones del Reproductor de Video, incluyendo, sin limitaciones, toda la calidad de video, funciones del visualización y todos los interactivos, opcionales o funciones para pasar publicidad por medio de clics.

f. Las aplicaciones

  1. Al aceptar conformidad con estos Términos, VIX le brindará una licencia no exclusiva limitada, intransferible, sin derecho a sublicencia, para descargar e instalar una copia de las aplicaciones en un dispositivo móvil o computadora que posea o se encuentre bajo su control y que usar tal copia será sólo para sus propios propósitos no comerciales en dicho dispositivo móvil.
  2. No puede copiar la Aplicación, excepto para hacer un razonable número de copias de respaldo o con propósitos de archivado. Excepto por  como está permitido de manera expresa en estos Términos, no podrá: (i) copiar o modificar o crear trabajos derivados basados en las Aplicaciones; (ii) distribuir, transferir, sublicenciar, alquilar, prestar o rentar las Aplicaciones para ningún tercero; (iii) hacer ingeniería inversa, descompilar o desmontar las Aplicaciones; o (iv) hacer la funcionalidad de las Aplicaciones disponibles a múltiples usuarios a través de ningún medio. VIX se reserva todos los derechos en y para las Aplicaciones que no están expresamente garantizados a ti bajo estos Términos.

g.  Acceder a las Aplicaciones desde la Tienda de Aplicaciones. Los siguientes términos aplican a cualquier Aplicación accesada a través o descargada de cualquier tienda de aplicaciones o plataforma de distribución (como la Tienda de Aplicaciones de Apple o Google Play) donde la Aplicación pueda estar disponible ahora o en el futuro (cada uno de los "Proveedores de Aplicaciones"). Usted reconoce y está de acuerdo con:

h.  Propiedad. VIX y licenciadores de VIX tienen exclusividad de propiedad, control y retención de todo derecho, título e interés en y para los Servicios de VIX, incluyendo el Contenido, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual asociados. Usted reconoce que los Servicios de VIX, incluyendo sin limitaciones el Contenido, están protegidos por derechos de autor, marcas registradas, y otras leyes de los Estados Unidos y países extranjeros. Está de acuerdo en no remover, alterar u opacar cualquier marca registrada, derecho de autor, marca del servicio y otros derechos de propiedad que se noten incorporados en o acompañando los Servicios de VIX sin limitantes al Contenido.

i. Sus Responsabilidades y el Reforzamiento de Derechos de VIX. Puede usar los Servicios de VIX con propósitos dentro de la ley y de manera no comercial, y sólo con propósitos apropiados. Está de acuerdo en que no realizará ningún tipo de conducta que:

Tenemos derecho a investigar las violaciones a estos términos o conductas que afecten los servicios de VIX. También podemos consultar y colaborar con las autoridades policiales para procesar a los usuarios que violen la ley.

Si VIX determina, según su exclusivo criterio, que usted está violando cualquiera de estos términos, podemos (i) notificarle, (ii) usar medidas técnicas para bloquear o restringir su acceso o uso de los servicios VIX, y/o (iii) usar cualquier otro recurso legal o equivalente disponible. En cualquier caso, usted acepta dejar de acceder o usar de manera inmediata (o intentar acceder o usar) los servicios de VIX, y acepta no eludir, evitar o desviar tales restricciones, o restablecer o intentar restablecer dicho acceso o uso.

j.  No spam/Notificaciones no solicitadas. Sabemos lo irritante y molesto que puede ser recibir correos electrónicos no deseados o mensajes instantáneos de personas que no conoce. Por lo tanto, ninguna persona puede usar los servicios de VIX para recopilar información sobre los usuarios con el propósito de enviarlos, o para facilitar o fomentar el envío de mensajes masivos u otras notificaciones no solicitadas. Usted comprende que podemos usar cualquier recurso técnico para evitar que el spam o las notificaciones masivas no solicitadas ingresen, utilicen o permanezcan dentro de nuestras computadoras o redes de comunicación. Si usted publica (como se define a continuación en la Sección 5) o de otra manera envía spam, publicidad u otras notificaciones no solicitadas de cualquier tipo a través de los servicios de VIX, usted reconoce que habrá causado un daño sustancial a VIX y que la magnitud de dicho daño es extremadamente difícil de medir. Como una estimación razonable de dicho daño, usted acepta pagar a VIX $50 por cada notificación no solicitada que envíe a través de los servicios de VIX.

k. Descargas. Para tomar parte en ciertos servicios de VIX o acceder a determinado contenido, es posible que se le notifique que es necesario descargar software u otros materiales o aceptar términos y condiciones adicionales. A menos que estos términos y condiciones adicionales indiquen lo contrario, se incorporan a estos términos.

j. Suspensión/Interrupción. Esperamos no tener que hacerlo, pero podemos cambiar, suspender o interrumpir, temporal o permanentemente, algunos o todos los servicios de VIX (incluido el contenido y los dispositivos a través de los cuales se puede acceder a los servicios de VIX), con respecto a cualquiera o todos los usuarios, en cualquier momento sin previo aviso. Usted reconoce que VIX puede hacerlo a su exclusivo criterio. También acepta que VIX no será responsable ante usted por ninguna modificación, suspensión o interrupción de los servicios de VIX.

m. Cargos de acceso a Internet. Usted es responsable de los costos en los que incurra para acceder a Internet.

n. Servicio al cliente. Si podemos ayudarle, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente visitando nuestra página web de servicio al cliente en https://www.vix.com/tv/.

3. POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Para obtener información sobre las políticas y prácticas de VIX con respecto a la recopilación y el uso de sus datos de identificación personal, lea la Política de Privacidad de VIX disponible en https://www.vix.com/en/corp/privacy-policy. Usted reconoce y acepta que su presencia en línea en los sitios de VIX y el uso de los servicios de VIX están sujetos a nuestra Política de Privacidad.

4. MATERIAL DEL USUARIO Tus publicaciones. Cualquier licencia que haya otorgado previamente a VIX y/o usuarios de VIX para las revisiones, comentarios u otros materiales (colectivamente, “material del usuario”) que haya publicado, transmitido, enviado o publicado en redes sociales (colectivamente, “publicar en redes sociales”) en VIX los servicios continúan bajos estos términos. Además, cualquier declaración y garantía de que usted es propietario del material del usuario o que tiene el derecho de otorgarle a VIX la licencia proporcionada a continuación y que la publicación de su material del usuario no viola ningún derecho de ninguna de las partes, incluidos los derechos de privacidad, derechos de publicidad y derechos de propiedad intelectual, continúan siendo válidos y tienen pleno efecto. Además, usted acepta pagar todas las regalías, tarifas y otros pagos adeudados a cualquiera de las partes en razón de su material del usuario publicado en redes sociales. VIX continúa renunciando a cualquier garantía de confidencialidad con respecto a cualquier material del usuario. Publicaciones de terceros. Usted acepta renunciar a cualquier derecho o recurso legal o equivalente que pueda tener contra VIX con respecto al material del usuario proporcionado por otros usuarios.

5. DESTINOS VINCULADOS Y PUBLICIDAD Destinos de terceros. Los servicios de VIX (incluidas las aplicaciones) pueden contener enlaces a sitios web, recursos o destinos de terceros. Usted no inferirá ni asumirá que VIX respalda, opera, controla, es responsable o está conectado con éstos u otros sitios web, recursos o destinos de terceros, incluso si se vinculan a los servicios de VIX e incluso si dichos sitios web, recursos o destinos son operados por una persona (incluida una entidad legal) afiliada o relacionada con VIX. Proporcionamos estos enlaces sólo para su conveniencia y no somos responsables del contenido, productos o servicios en esos sitios web; ni de los recursos y destinos o enlaces que se muestran en dichos sitios web. Usted reconoce y asume toda responsabilidad y riesgos que surjan por el  uso de cualquier sitio web, recurso o destino de terceros, y libera a VIX de cualquier responsabilidad sobre usted por cualquier contenido u otros materiales alojados o servidos desde cualquier sitio web, recurso o destino. Estos Términos no rigen el uso de otros sitios web, recursos o destinos. Anuncios publicitarios. VIX no se hace responsable por publicidad o cualquier material de terceros publicado en ninguna de las Propiedades, tampoco asume responsabilidad por los productos o servicios proporcionados por los anunciantes. Cualquier trato que usted tenga con los anunciantes encontrados mientras usaba los servicios de VIX son entre usted y los anunciantes, y está de acuerdo con que VIX no es responsable de ninguna pérdida o reclamo contra cualquier anunciante.

6. MARCAS VIX, el logotipo de VIX, https://www.vix.com y otras marcas de VIX, gráficos, logotipos, guiones y sonidos son marcas de VIX. No puede copiar, descargar o explotar ninguna de las marcas VIX.

7. COMENTARIOS Es política de VIX no aceptar envíos no solicitados, incluyendo guiones, historias, artículos, fan fiction, personajes, dibujos, información, sugerencias, ideas o conceptos (“Envíos no Solicitados”). Es política de VIX eliminar cualquier envío sin lectura previa. Por lo tanto, cualquier similitud entre un Envío no Solicitado y cualquier elemento en cualquier trabajo creativo de VIX, incluyendo películas, series, historias, títulos o conceptos será mera coincidencia. Agradecemos su retroalimentación, comentarios y sugerencias para mejorar los Servicios de VIX (“Retroalimentación”). Puede enviarnos su Retroalimentación por email a través de info@vix.com (con el asunto: “Retroalimentación”). Usted nos garantiza licencia no exclusiva, mundial, perpetua, irrevocable, totalmente pagada, libre de regalías, sublicenciable y transferible bajo toda y cualquier propiedad intelectual que posea o controle para usar, copiar, modificar y crear trabajos derivados o basados en la Retroalimentación para cualquier propósito.

8. ADVERTENCIA DE LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS  E INDEMNIZACIONES USTED ACEPTA USAR LOS SERVICIOS DE VIX BAJO SU PROPIO RIESGO. LOS SERVICIOS DE VIX, INCLUYENDO LOS SITIOS DE VIX Y LAS OTRAS PROPIEDADES, EL CONTENIDO, LOS REPRODUCTORES DE VIDEO, EL MATERIAL DE USUARIO Y CUALQUIER OTRO MATERIAL CONTENIDO O PROPORCIONADO A TRAVÉS DE LAS PROPIEDADES, SON PROPORCIONADAS “TAL CUAL” Y EN LA MÁXIMA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY, SON PROPORCIONADAS SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. SIN LIMITAR LO YA MENCIONADO, VIX NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA DE AJUSTARSE A NINGÚN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO, COMERCIABILIDAD, CUMPLIMIENTO, DISPONIBILIDAD, SEGURIDAD, COMPATIBILIDAD, GOCE RESERVADO, CON RESPECTO A VIOLACIONES O CUALQUIER GARANTÍA QUE SURJA EN EL TRANSCURSO DE NEGOCIACIÓN O USO COMERCIAL; O QUE LOS SERVICIOS DE VIX SERÁN ININTERRUMPIDOS, SEGUROS, LIBRES DE VIRUS Y OTROS COMPONENTES DAÑINOS, ADECUADOS, EXACTOS, OPORTUNOS, VERDADEROS, LIBRES DE ERRORES O CONFIABLES. EN NINGÚN CASO VIX O SUS AFILIADOS, SUCESORES O ASIGNADOS Y CADA UNO DE SUS RESPECTIVOS INVERSIONISTAS, DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES Y PROVEEDORES (INCLUYENDO DISTRIBUIDORES Y LICENCIANTES DE CONTENIDO) (COLECTIVAMENTE “LAS PARTES DE VIX”), SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO O INDIRECTO, POR PÉRDIDAS DE GANANCIAS, DE FONDOS DE COMERCIO O PÉRDIDA DE DATOS, INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO, DAÑO DE COMPUTADORA O FALLA DEL SISTEMA O COSTO DE SUSTITUCIÓN DE SERVICIOS DE CUALQUIER TIPO QUE SURJA O DE CUALQUIER FORMA RELACIONADA CON ESTOS TÉRMINOS O EL USO DE LOS SERVICIOS DE VIX (INCLUYENDO CUALQUIER INFORMACIÓN, PRODUCTOS O SERVICIOS PUBLICITADOS EN, OBTENIDOS A TRAVÉS O PROPORCIONADOS A TRAVÉS DE LAS PROPIEDADES), YA SEA BASADA EN GARANTÍAS, CONTRATOS, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD NO CULPOSA U OTRA TEORÍA, INCLUSO SI LAS PARTES DE VIX FUERON AVISADAS DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS E INCLUSO SI SE ENCUENTRA UN RECURSO LIMITADO ESTABLECIDO AQUÍ QUE NO HA CUMPLIDO SU PROPÓSITO ESENCIAL. CIERTAS LEYES ESTATALES NO PERMITEN LIMITACIONES EN GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS. SI ESTAS LEYES APLICAN PARA USTED, ALGUNAS O TODAS LAS ADVERTENCIAS DE LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES O EXCLUSIONES PODRÍAN NO APLICAR PARA USTED. EN NINGÚN CASO NUESTRAS RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN YA SEA POR GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O CUALQUIER OTRA, POR ACCEDER O PARTICIPAR EN ALGUNA ACTIVIDAD RELACIONADA AL USO DE LOS SERVICIOS VIX, EXCEDERÁ UN MONTO DE PAGO, SI ES QUE LO HUBIERA, DE 50 DÓLARES (O MENOS). LAS EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DE DAÑOS ESTABLECIDOS ANTERIORMENTE SON ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE LA BASE DE NEGOCIACIÓN ENTRE VIX Y USTED. USTED ACEPTA DEFENDER, INDEMNIZAR Y SOSTENER A LAS PARTES DE VIX QUE HAYAN SIDO DAÑADAS POR Y CONTRA CUALQUIER Y TODAS LAS RESPONSABILIDADES, RECLAMOS, DAÑOS, GASTOS (INCLUYENDO HONORARIOS LEGALES Y COSTOS RAZONABLES), Y OTRAS PÉRDIDAS DERIVADAS O RELACIONADAS DE CUALQUIER FORMA CON SU INCLUMPLIMIENTO O EL INCUMPLIMIENTO DE ESTOS TÉRMINOS O SU ACCESO A, O USO DE LOS SERVICIOS VIX (INCLUYENDO EL USO DEL CONTENIDO). VIX SE RESERVA EL DERECHO, A SUS EXPENSAS, A EMPLEAR ASESORÍA LEGAL INDEPENDIENTE Y ASUMIR LA EXCLUSIVA DEFENSA Y CONTROL DE CUALQUIER ASUNTO SUJETO DE INDEMNIZACIÓN POR USTED.

9. AVISO Y PROCEDIMIENTO PARA RECLAMOS SOBRE VIOLACIONES AL DERECHO DE AUTOR Nosotros respetamos la ley de derechos de autor y esperamos que nuestros usuarios hagan lo mismo. Es nuestra política dar de baja, en circunstancias apropiadas, las suscripciones o a los titulares de cuentas que hayan sido reconocidos como infractores recurrentes en los Servicios de VIX. Aceptamos la apropiada notificación y reclamo de infracción de derechos de autor que cumplan con la apropiada subsección de 17 U.S.C. § 512 respecto del material o las herramientas de localización de información que residen en nuestros servicios de VIX. Por favor dirija las notificaciones de infracciones de derechos de autor al agente de derechos de autor de VIX a dmca@VIX.com (asunto: “DMCA Takedown Request”). También puedes contactarnos por correo a:

VIX, Inc

Attention: Copyright Agent

2121 Ponce de Leon Blvd, Suite 800

Coral Gables, FL 33134

+1 (305) 476-2994

10. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y ARBITRAJE DE QUEJAS

  1. Arbitraje obligado de quejas. Usted y VIX concuerdan que cualquier reclamo, queja o controversia a través o a partir de estos Términos o por la violación, terminación, ejecución, interpretación o validez a partir del uso de los Servicios de VIX (colectivamente, “disputas”) será resuelto exclusivamente a partir de arbitraje individual y vinculante y no por una acción o procedimiento en grupo, representativo o consolidado. Tú y VIX acuerdan que sea el Acta Federal de Arbitraje de los Estados Unidos la que presida la interpretación y ejecución de estos Términos, y que Tú y VIX han renunciado al derecho a un juicio por jurado o a participar en una acción de grupo. Esta provisión de arbitraje sobrevive la anulación de estos Términos.
  2. Excepciones y Abandono. Como han sido limitadas, las excepciones a la sección 10(a) son las siguientes: (i) puedes buscar una resolución a tu Disputa en un proceso monitorio si esta califica; y (ii), tú y VIX retienen el derecho de buscar medidas cautelares de una corte para prevenir (o prescribir) la violación o apropiación indebida de los derechos de nuestra propiedad intelectual. Aunado a eso, usted mantendrá el derecho de abandonar el arbitraje por completo y litigar cualquier Disputa si nos provees de una notificación por escrito por un correo electrónico a legal@vix.com o por correo regular a VIX, Inc 2121 Ponce de Leon Blvd, Suite 800, Coral Gables, FL 33134 dentro de los treinta (30) días naturales a partir de la fecha que aceptaste estos Términos.
  3. Efectuando el Arbitraje y Reglas de Arbitraje. El arbitraje será conducido por la Asociación Americana de Arbitraje (“AAA”, por las siglas en inglés de la American Arbitration Association) bajo las Reglas de Arbitraje para los Consumidores (las reglas de la “AAA”) entonces en efecto, excepto si son modificadas por estos Términos. Las Reglas de la AAA están disponibles en www.adr.org o llamando al número 1-800-778-7879. Quien busque iniciar arbitraje debe enviar una Demanda de Arbitraje por escrito a AAA y dar notificación a la otra parte involucrada, como está estipulado en las reglas de AAA. La AAA provee las formas para la Demanda de Arbitraje en www.adr.org.
  4. Si tu demanda es por $10,000 dólares estadounidenses o menos, puedes elegir si el arbitraje será exclusivamente a partir de los documentos entregados al árbitro, a través de una llamada telefónica o una audiencia por video-conferencia, o por una audiencia en persona, como está establecido en las Reglas AAA. Si tu demanda excede los $10,000 dólares estadounidenses, el derecho a la audiencia será determinado por la AAA. Cualquier audiencia de arbitraje será realizada en el distrito o municipio de residencia donde vivas, a menos que ambas partes acuerden en una ubicación diferente. Ambas partes acuerdan que el árbitro tendrá autoridad exclusiva para decidir todos los problemas referentes a la interpretación, aplicabilidad,  ejecutoriedad y rango del acuerdo de arbitraje.

  1. Costos de Arbitraje. El pago de todos los costos de llenado, administración y las cuotas del árbitro será gobernado por las Reglas de AAA. Nosotros pagaremos por todo el llenado, administración y las cuotas del árbitro si tu Disputa es por menos de  $10,000 dólares estadounidenses, a menos de que el árbitro determine que la Disputa es improcedente.

  1. Renuncia de Demanda Colectiva.TÚ Y VIX ACUERDAN QUE AMBOS LLEVEN SUS QUEJAS CONTRA EL OTRO SÓLO EN TU O EN SU CAPACIDAD INDIVIDUAL, Y NO COMO PARTE DE UN DEMANDANTE COLECTIVO DE NINGUNA CLASE NI COMO UN PROCEDIMIENTO REPRESENTATIVO. Además, si la queja de las partes se resuelve en arbitraje, el árbitro puede no consolidar tu caso con el de otros demandantes y no puede presidir sobre ninguna otra queja representativa o de clase que involucre a los demandantes. Si esta disposición específica no puede ser ejecutada, entonces esta sección completa de Resolución de Disputas será declarada nula e inválida.

  1. Efectos de Cambios en el Arbitraje. A pesar de las provisiones en la Sección 1 “Cambios en los Términos de Uso por VIX” arriba mencionados, si VIX cambia cualquiera de los términos de esta Sección 10 “Resolución de Conflictos y Arbitraje de Quejas” luego de la fecha en la que aceptaste por primera vez estos términos (o aceptaste posteriormente cualquier cambio a estos Términos), puedes rechazar cualquier cambio enviándonos una notificación por escrito (incluyendo por correo a legal@vix.com) en los siguientes 30 días naturales luego de que el cambio entre en efecto, tal como lo indica la fecha de “Última Actualización” arriba mencionada o en la fecha del correo que VIX envíe notificándote de esos cambios, según aplique. Al rechazar cualquier cambio, estás aceptando que entrarás a arbitraje de cualquier Disputa entre VIX y tú de acuerdo a los términos de esta Sección 10  “Resolución de Conflictos y Arbitraje de Quejas” de la fecha cuando aceptaste los términos por primera vez (o aceptaste cualquier cambio subsecuente a estos Términos).

  1. Divisibilidad. Con la excepción de cualquiera de las disposiciones en la sección 10(e) de estos Términos (“Renuncia de Acción de Clase"), si un árbitro o una corte de jurisdicción competente decide que cualquier parte de estos Términos es inválida o inejecutable, las otras parte de estos Términos seguirán aplicando.

11. RESCISIÓN. Podremos cesar tu acceso y uso de los servicios de VIX a nuestra discreción, en cualquier momento y sin notificarte. Sin perjuicio de lo anterior, a nuestra discreción y sin notificarte, podríamos cesar o limitar tu cuenta o el uso de los servicios de VIX, incluyendo el contenido o cualquier parte de éste sin responsabilidad alguna si VIX determina, a su propia discreción, que violaste los Términos de Uso, violaste alguna ley, regla o regulación, te involucraste en alguna conducta inapropiada, representas una carga injustificada para nuestras redes, nuestros servidores  o para cualquier otra razón comercial o por ninguna razón. Podremos usar tecnología para limitar aún más tus actividades, como el número de llamadas a los servidores de VIX, y tú aceptas respetar estas limitaciones y no tomar ninguna medida para  We may further use technology to limit activities, such as the number of calls to the VIX servers being made, and you agree to respect these limitations and not take any steps to burlar, evadir o circunvalarlas.

Tú puedes cancelar tu Cuenta a través las funciones provistas por los servicios de VIX. Luego de cualquier terminación, discontinuación o cancelación de los servicios de VIX o de tu cuenta, las siguientes Secciones sobrevivirán: 2(b)(ii), 2(f)(ii), 2(h), 2(g), 6, 8, 10, 11 y 12.

12. INFORMACIÓN GENERAL

Controles de Exportación. El software y la transmisión de datos técnicos aplicables, si hay, en conexión con los Servicios de VIX son sujetos de controles de exportación. Usted acepta acatar todas las leyes aplicables respecto al software y la transmisión de datos técnicos exportados desde los Estados Unidos o en el país donde reside.

Elección de ley y foro. Estos términos y cualquier acción relacionada con los mismos se regirán e interpretarán de conformidad con el Acto Federal de Arbitraje, la ley federal de arbitraje y las leyes del estado de Florida, sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Salvo que expresamente se establezca lo contrario en la Sección 10 “Resolución de Disputas y Arbitraje de Reclamos”, la jurisdicción exclusiva para todas las disputas (definidas a continuación), que usted y el Cliente no están obligados a arbitrar, se realizarán en los tribunales estatales y federales ubicados en el Distrito Sur de Florida, y usted y el Cliente renuncian a cualquier objeción a la jurisdicción y lugar en dichos tribunales.

Sin renuncia / dependencia. Si observa que otras partes violan dichos Términos, puede informarnos escribiendo a feedback@vix.com (asunto: "Violación de TOU"). No puede confiar en la respuesta de VIX respecto a una de las partes o situación como una indicación de lo que VIX podría hacer con respecto a otra parte u otra situación, incluso si estas parecen similares. Si no actuamos en respuesta a una violación de dichos Términos de Uso, no debe asumir que no nos oponemos a la violación o que estamos conscientes de ello. Asimismo, no puede interpretar una renuncia a ninguna disposición de estos Términos de Uso con respecto a ninguna de las partes como una renuncia a esa disposición (o cualquier otra disposición) con respecto a esa parte o cualquier otra parte. La decisión de VIX de retrasar el ejercicio o la aplicación de cualquier derecho o recurso en virtud de estos Términos de Uso no constituirá una renuncia a dicho derecho o recurso. Incluso, si VIX actúa de una forma que le parece inconsistente con los Términos de Uso, la acción de VIX no se considerará una renuncia o enmienda constructiva de los Términos. El hecho de que VIX no aplique ningún derecho o disposición de estos Términos no se considerará una renuncia a dicho derecho o disposición. La renuncia a dicho derecho o disposición será efectiva solo si está por escrito y firmada por un representante debidamente autorizado de VIX. Excepto por lo establecido en estos Términos, el ejercicio por cualquiera de las partes de las soluciones bajo estos Términos será sin perjuicio de otras soluciones bajo estos Términos o de otra forma.

Integración, Modificación y Divisibilidad. Tome en cuenta que estos Términos de Uso, incluido cualquier acuerdo de licencia de usuario final que pueda acompañar a las aplicaciones, características y dispositivos autorizados de VIX, constituyen un acuerdo legal completo entre usted y VIX, y rigen el uso de los Servicios de VIX (incluido el uso del Contenido) (pero excluye cualquier servicio, si lo hay, que VIX puede proporcionarle en virtud de un acuerdo escrito firmado por separado) y reemplaza completamente cualquier acuerdo previo oral o escrito entre usted y VIX en relación con los Servicios de VIX, incluido el Contenido. A excepción de lo establecido en la Sección 1, estos Términos no pueden alterarse ni modificarse, de no ser en un escrito firmado por VIX. Aunque comprendemos que las firmas electrónicas o digitales son vistas con frecuencia como el equivalente de las firmas escritas tradicionales en estos días, para estos propósitos, una firma o un escrito "firmado" o un acuerdo escrito no pueden incluir una firma electrónica o digital. Estos Términos de Uso operan en la mayor medida permitida por la ley. Si alguna disposición de estos Términos se considera ilegal, nula o inaplicable, usted y nosotros aceptamos que la disposición se aplicará en la máxima medida permitida y las demás disposiciones de estos Términos permanecerán en pleno vigor y efecto.

Cesión. No puede ceder ni transferir estos Términos, por ley o de otro modo, sin el consentimiento previo y por escrito de VIX. Cualquier intento de su parte por ceder o transferir estos Términos sin dicho consentimiento, será nulo. VIX puede asignar o transferir libremente estos Términos sin restricción. Sujeto a lo anterior, estos Términos serán obligatorios y redundarán en beneficio de las partes, sus sucesores y cesionarios permitidos.

Notificaciones. Cualquier notificación u otras comunicaciones proporcionadas por VIX en virtud de estos Términos, incluidas las relacionadas con modificaciones a dichos Términos, se enviarán: (i) por correo electrónico; o (ii) mediante publicación en los Servicios. Para los notificaciones realizadas por correo electrónico, la fecha de recepción será considerada en el día en que se transmite dicho aviso.

Contacto. Si tiene alguna pregunta respecto a estos Términos o de los Servicios de VIX, por favor contacte a legal@vix.com.