7 películas aclamadas por la crítica que puedes ver gratis: una es con Chris Evans

cine para una persona
Karramba Production vía Shutterstock

Existen ocasiones en las que no sabemos qué película ver, pero una buena opción es elegir alguna que tenga críticas favorables de los expertos del cine. Si todavía no tienes elección para el fin de semana, aquí te recomendamos algunas cintas que son un combo ganador por sus actuaciones e historias, además puedes disfrutarlas de manera gratuita y segura a través de VIX TV en cualquier dispositivo.

Rotten Tomatoes califica todas las películas, por lo que los puntajes fueron la clave para hacer el siguiente listado. ¡Así que no tendrás duda de lo buenas que son!

Frankenstein - 10 de 10

Todos conocen la historia de Frankenstein por la famosa novela de Mary Shelley y una de sus mejores adaptaciones es la de 1931. El científico Henry Frankenstein se obsesionó con darle vida a una criatura, cuando lo logra las cosas se salen de control porque el monstruo está confundido respecto a su existencia. ¡Es todo un clásico de terror!

Snowpiercer - 9.4 de 10

Chris Evans no solo ha sido el Capitán América. Este protagónico demuestra lo buen actor que es y su gran habilidad para adaptarse a cualquier rol. La trama relata cómo una edad de hielo postapocalíptica obliga a los últimos supervivientes de la humanidad a vivir dentro de un tren que se extiende por todo el planeta; sin embargo, existe una clara diferencia de clases donde los ricos disfrutan de los lujos del tren mientras los más pobres sufren día a día.

Drácula 9.4 de 10

Drácula es uno de esos personajes que siempre vivirá para aterrorizar a las personas con la existencia de los vampiros y la propuesta que cuenta con la participación del reconocido actor Bela Lugosi, es toda una obra maestra, ya que lo personifica como nadie. ¡Si lo tuyo es el terror, no debes perdértela por nada!

Los niños están bien 9.2 de 10

Los niños están bien es un drama familiar bastante peculiar que tiene un gran casting pues en ella participaron Mark Ruffalo ,Josh Hutcherson y Julianne Moore; grandes estrellas de Hollywood. Jules y Nic son una pareja homosexual con vida normal y dos hijos llamados Joni y Laser. Las cosas comienzan a salirse de control cuando los hijos se conectan con su padre biológico del cual no supieron nada durante 20 largos años.

Mi nombre es John Lennon 8 de 10

Si creías conocer bien el pasado del famoso cantante John Lennon, la cinta de 2010 te dará una nueva perspectiva de su vida antes de pertenecer a The Beatles. Al ser un adolescente con grandes sueños de ser músico, encuentra la inspiración en quien menos lo esperaba: su tía Mimi, quien le muestra un poco acerca del tema. Además de tener que lidiar con la búsqueda de su propio sonido, la vida familiar se vuelve cada vez más difícil a medida que crece, mostrando lo difícil que es mantenerse fiel a sí mismo.

Este es el lado desconocido del artista entonces si eres fan será perfecta para ti.

Un método peligroso 7.8 de 10

Keira Knightley, Michael Fassbender y Viggo Mortensen son los protagonistas de esta historia que se lleva acabo en 1904. Una mujer llamada Sabina Spielrein llega a la clínica del doctor Carl Jung para ser tratada por histeria. El experto pone a prueba las teorías de Sigmund Freud, lo cual lo lleva a conocerlo en persona. Todo parecía ir bien hasta que un evento hace que rompan el lazo de manera abrupta. ¡Los tres son actores de gran talla y sus interpretaciones jamás decepcionan!

Yo te amo, Phillip Morris 7.1 de 10

La faceta de Jim Carrey como comediante es de las mejores del medio pero su talento y ganas de explorar otro tipo de actuaciones lo hicieron participar en esta cinta que lo tiene todo: romance, comedia y por supuesto mucho drama.

Steven Russel, un expolicía, le confiesa a su esposa que es homosexual y decide vivir su vida como nunca: llena de lujos y cero preocupaciones. No obstante, todo eso lo logra siendo un estafador profesional, posteriormente descubierto y encarcelado. Durante su condena, Steven conoce a Phillip y se enamora de él, lo que lo lleva a hacer cierto tipo de locuras que te dejarán con la boca abierta.

Todas tienen sello de garantía solo debes abrir VIX TV y tener lista tu bolsa de palomitas.

Ve también: